Monte

Último Momento: Monte confirmó la primera muerte por coronavirus

Último Momento: Monte confirmó la primera muerte por coronavirus 1

Este viernes 10 de julio, las autoridades del distrito bonaerense de San Miguel del Monte, informaron la primera muerte por Covid-19.

La noticia fue confirmada por el intendente José Castro en una conferencia de prensa convocada esta tarde noche.

"Se trata de una señora de 73 años que ingresó hace una semana por un deterioro de sensorio, más deshidratación. No son manifestaciones típicas de coronavirus, no tenía síntomas respiratorios. Como enfermedades previas tenia un ACV por el cual estuvo internada un mes antes en una institución en la ciudad de La Plata, y permanecía en internación domiciliaria. Al ingreso, por protocolo se hisopa, y se la traslada al área de aislamiento de Covid y no evoluciona favorablemente en toda la internación. Cuando llega el resultado, en el día de ayer, se avisa a la familia y ya la familia presentaba mayor deterioro de sensorio. Qué queremos decir con esto. Esta paciente ya tenía alteraciones neurológicas, un ACV, que se incrementaron, puede ser por esta patológia o por manifestaciones durante de una internación prolongada. Lamentablemente a las 17:30 la paciente falleció" señalaron las autoridades sanitarias.

Te puede interesar:  Covid-19: Monte eximirá del pago de tasa municipal a quienes donen plasma

Al día de hoy hay 13 casos sospechosos y 22 confirmados de los cuales 12 se recuperaron y 10 están en tratamiento.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba