Ranchos

Último Momento: Ranchos confirmó la primera muerte por coronavirus

Último Momento: Ranchos confirmó la primera muerte por coronavirus 1

Este miercoles 8 de Julio, las autoridades del distrito bonaerense de General Paz, informaron la primera muerte por Covid-19.

La noticia fue confirmada por el intendente Juan Manuel Álvarez en una conferencia de prensa convocada este mediodía: "quiero informarle a toda la comunidad, que lamentablemente la paciente de 71 años que habíamos confirmado para Covid positivo el domingo pasado, en horas del mediodía ha fallecido en el hospital Campomar. Fue por un cuadro de insuficiencia respiratoria" dijo

"Yo sinceramente no tengo más que expresar mi profundo pesar y acompañamiento para toda la familia y todos sus afectos. Esta es una de las noticias que nunca quisiéramos haber dado" concluyó el jefe comunal

"En estos momentos tenemos 2 casos positivos que se encuentran en aislamiento en un centro extra hospitalario, que a esta mañana están asintomáticos, la paciente fallecida y 7 casos sospechosos que están en estudio" explicó el Director del hospital el Dr. Dos Santos.

Te puede interesar:  Coronavirus en Ranchos: confirman una muerte y 4 nuevos contagios

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba