Un argentino de 13 años ganó más de 38 millones de pesos en el mundial de Fortnite 1
Nacionales

Un argentino de 13 años ganó más de 38 millones de pesos en el mundial de Fortnite

Thiago Lapp tiene 13 años y viajó a Nueva York con un sueño: jugar y hacer el mejor papel posible en el Mundial de Fortnite, el evento más importante del año en lo que a videojuegos se refiere. Lo que quizás no podría haber imaginado es que iba a lograr nada más ni nada menos que el quinto puesto en la categoría individual, lo que lo llevó a ganar un premio de 900 mil dólares.

El chico que representó a la Argentina nació en Tigre, tiene la edad mínima necesaria para haber participado de la competencia y juega bajo el apodo de "k1nG", es decir, "Rey". En mayo se había confirmado su participación en el Mundial y en las últimas horas había utilizado sus redes sociales para transmitir su ansiedad, pero también su optimismo.

"¿Hoy y mañana se hace historia?", se había preguntado en Twitter. "En el Mundial van a ver cómo juego en serio, no como siempre", escribió un minuto después, mostrándose confiado para lo que sería su actuación del sábado y domingo. Es que, además de haber logrado la quinta posición en forma individual, el sábado había competido en la categoría de dúos.

Prontocash
Te puede interesar:  Fernández, sobre el diputado Ameri: "Pasó algo grave y la política no debe pasarlo por alto"
Un argentino de 13 años ganó más de 38 millones de pesos en el mundial de Fortnite

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba