Nacionales

Un camión derrumbó un puente peatonal sobre la ruta 2 rumbo a La Costa y generó caos en el tránsito

Un camión derrumbó un puente peatonal sobre la ruta 2 rumbo a La Costa y generó caos en el tránsito 1

En medio de un fin de semana extra largo récord, un camión derrumbó un puente peatonal sobre la ruta 2 y genera caos en el tránsito. El incidente tuvo lugar a la altura del km 39 de la autovía en sentido al partido de La Costa y quedó registrado por otro conductor que le tocaba bocina para que no pasara por ese lugar.

En el video, pueden verse los segundos previos al momento del derrumbe del puente peatonal por parte de un camión con una batea volcadora que anteriormente había pasado un primer puente sin problemas.

Debido a la elevada altura que fue tomando la batea, al momento de atravesar un segundo puente peatonal este lo terminó impactando de lleno ocasionando su derrumbe.

Las imágenes fueron grabadas por otro conductor quién advirtió el peligro e intentó llamar la atención del camionero y advertir lo ocurrido con varios bocinazos. Se observa cómo el camión avanza con la batea volcadora levantada desde varios metros antes de llegar al puente y finalmente lo choca de lleno contra él.

Te puede interesar:  Desde mayo, aumenta 54% el boleto del tren y habrá una fuerte suba en los de larga distancia
Un camión derrumbó un puente peatonal sobre la ruta 2 rumbo a La Costa y generó caos en el tránsito 2

"Ay dios mío, le venía tocando bocina pero no llegué a tiempo" se lo escucha lamentarse al conductor que filmó todo lo ocurrido.

Según indicaron fuentes de la concesionaria vial Autopistas Buenos Aires S.A a medios platenses, fue necesario que se presentara personal especializado en el lugar para ordenar los desvíos hacia la colectora a lo largo de unos 2 km. También trabajaron bomberos de la localidad de El Pato.


DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba