Nacionales

Un chofer de colectivo fue filmado mientras conducía con un niño a upa

Un chofer de colectivo fue filmado mientras conducía con un niño a upa 1

Un chofer de colectivos de la Línea 343 causó polémica cuando lo filmaron circulando por Ciudadela con un niño a upa. El video se viralizó en las redes sociales y muchos criticaron esa acción, días después de que a un hombre se le quitara la licencia de conducir por obligar a su hijo de siete años a manejar en medio de una autopista.

La sanción que le cabría al chofer sería más severa, ya que tiene un registro de conductor para profesional y puso en peligro la vida de terceros.

Las autoridades intentan dar con la identidad del chofer, tras la viralización de las imágenes.

Te puede interesar:  Hubo acuerdo entre la UTA y las empresas y no habrá paro de colectivos el próximo viernes

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba