General

Un concejal celebró los 15 de su hija con una fiesta para 400 personas

Un concejal celebró los 15 de su hija con una fiesta para 400 personas 1

Personal de Infantería de la Policía intervino este domingo para desalojar una fiesta privada en la que se celebraba un cumpleaños de 15 en la localidad tucumana de El Bracho.

Esta reunión violaba todas las normativas de aislamiento social en medio de las restricciones sanitarias por al segunda ola de contagios, con unos 400 invitados, aunque en esa provincia están prohibidas las reuniones de más de 20 personas.

En la celebración realizada en un predio del sindicato de Camioneros, a la que habrían asistido funcionarios provinciales, se secuestraron equipos de sonido y otros elementos, y se iniciaron acciones judiciales.

Te puede interesar:  El afortunado ganador de 47 millones en el Telekino: un albañil que no tiene casa

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba