Nacionales

Un conductor intentó atravesar un piquete, pisó a dos manifestantes y le destrozaron el auto

Un conductor intentó atravesar un piquete, pisó a dos manifestantes y le destrozaron el auto 1

Ocurrió cerca del mediodía durante una protesta laboral frente a los Tribunales de calle Entre Ríos. El conductor de un Ford Fiesta arremetió contra los manifestantes que lo persiguieron e interceptaron frente a la sede de Empleados de Comercio.

Un violento episodio sucedió cerca del mediodía en el microcentro de la ciudad de Rosario. Un conductor embistió con su auto contra un grupo de personas que realizaban una protesta frente a los Tribunales federales de calle Entre Ríos al 400. Los manifestantes persiguieron el vehículo y lo destrozaron a golpes.

De acuerdo al relato que pudo reconstruir la periodista Fernanda Rubio en De 12 a 14 (El Tres), el reclamo laboral mantenía cortado el tránsito por calle Entre Ríos entre Urquiza y Tucumán. El conductor que quedó atascado en el tránsito intentó avanzar y arremetió contra las personas que intentaban evitar su paso.

Te puede interesar:  Desde mayo, aumenta 54% el boleto del tren y habrá una fuerte suba en los de larga distancia

Esto generó el enojo de un grupo de manifestantes que comenzaron a perseguir al automovilista, un joven de unos 25 años. Finalmente, le dieron alcance en Corrientes al 400, frente a la proveeduría de Empleados de Comercio.

Allí comenzaron a golpear con distintos objetos el automóvil al que le destrozaron el parabrisas, los vidrios laterales y también el capot. De hecho, en una de las imágenes que llegaron a Rosario3 muestran a un joven parado sobre el vehículo e intentando agredir con su pie al automovilista por intermedio de uno de los vidrios rotos.

Personal policial intervino para dar fin a la agresión y por el momento se desconoce si la situación dejó personas heridas o si alguno de los participantes quedó detenido.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba