Nacionales

Un cordobés ganó más de $190 millones en el Quini 6 y todavía no aparece

Un cordobés ganó más de $190 millones en el Quini 6 y todavía no aparece 1

El cartel en la puerta de una agencia del barrio Los Bulevares de Córdoba anunció un nuevo millonario: “Vendimos el premio del Quini 6 Revancha, $191.991.546. Felicitaciones al ganador”. Es que en las últimas horas se realizó el popular sorteo y una sola persona fue la beneficiaria del gran premio.

Este domingo, en la modalidad Revancha del juego, un afortunado acertó los seis números: 04, 06, 10, 16, 19, 30.

Daniel, el dueño de la agencia, contó que está muy feliz y espera que sea alguien del barrio. “Hace 35 años estoy acá, esta era la peluquería de mi abuelo y que haya salido un ganador es una alegría muy linda”, expresó en dialogo con TN.

Además, relató que es la primera vez que sale un premio tan alto en su local, pero por el momento la identidad del ganador es todo un misterio. “No apareció por acá”, sostuvo.“Espero que venga y me cuente, por lo menos para saber”, comentó entre risas aunque aclaró que no es necesario ya que puede presentarse en Lotería Nacional directamente.

Te puede interesar:  CFK respaldó la marcha universitaria: “Educación pública para la igualdad de oportunidades”

El agenciero confesó que tiene un cliente especial que en primer momento creyó que era el ganador. “Él tiene una jugada fija del Quini 6 y yo me acuerdo sus números. Cuando escuché los ganadores me sonaban tres de su tarjeta y lo llamé”, comentó. “Le dije, ‘Pablo, ¿porqué no te fijas si sos vos?’ Me sonaban el 4, el 6 y el 10 pero finalmente no era”, lamentó el hombre.

Por su parte, Pablo, el casi ganador, contó como vivió ese momento. “Eran como la 01:00 y veo que me llama. Pensé que le había pasado algo, pero me dijo que me fije mi boleta porque había vendido el primer premio. Casi me muero”, confesó.

“Seguimos buscando al afortunado o afortunada”, concluyó Daniel, quien por ser el vendedor del ticket ganador se llevó un premio de más de $2 millones.

Este miércoles 20 de julio, el Quini 6 sorteará un pozo estimado de $803.000.000.

El último ganador del gran premio fue en una agencia de Morón, donde un apostador ganó casi $540 millones con los números 01, 07, 22, 33, 37 y 45. A pesar de los descuentos, se llevó el pozo más grande de la historia del Quini 6.

Te puede interesar:  Hubo acuerdo entre la UTA y las empresas y no habrá paro de colectivos el próximo viernes

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba