Nacionales

Un custodio de Cristina le disparó 7 veces a un hombre durante una discusión de tránsito

Un custodio de Cristina le disparó 7 veces a un hombre durante una discusión de tránsito 1

Este sábado por la noche, Ariel Alberto Fernández (32), custodio policial de Cristina Kirchner, disparó siete veces contra un hombre, como resultado de una discusión de tránsito. Ocurrió en la ciudad de San Miguel ubicada al noroeste del Gran Buenos Aires.

El violento hecho se produjo alrededor de las 21:00, cuando el agente policial, vestido de civil, tuvo un altercado con Gastón Batalla, el conductor de un Volkswagen Gol Trend. La disputa se extendió por 3 cuadras, hasta que llegaron al cruce de las calles Blasco Ibañez y Las Delicias.

Una vez allí, ambos hombres comenzaron a intercambiar disparos. Como resultado del tiroteo, Batalla recibió siete disparos que impactaron en su rodilla, brazo y tórax. Se lo trasladó al Hospital Larcade de San Miguel, donde se encuentra internado con un delicado estado de salud.

El custodio de la Vicepresidenta resultó ileso. El policía se dirigía a cumplir servicio al momento que se llevó a cabo la pelea con el otro conductor. En los peritajes realizados en el lugar, las autoridades detectaron que los dos vehículos poseían impactos de balas en su exterior.

Te puede interesar:  Hubo acuerdo entre la UTA y las empresas y no habrá paro de colectivos el próximo viernes

Mientras, los allegados a Gastón comparten cadenas de oración para su recuperación y solicitan testigos que puedan aportar información con el fin de aclarar lo sucedido.

La Policía declara que Batalla fue el primero en efectuar dos disparos contra el custodio presidencial, a lo que este respondió en un acto de defensa propia. Del mismo modo, la familia de Gastón comentó su versión de los hechos: “Había ido a dejar a su hijo en la casa de la madre y el policía pensó que le iba a robar”. Afirman que el federal “le tiró a matar”.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba