Nacionales

Un hincha murió tras caer de un techo en medio de los festejos por el Mundial

Un hincha murió tras caer de un techo en medio de los festejos por el Mundial 1

El triunfo de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022 encendió las ganas de celebrar de millones de hinchas. Sin embargo, no todos los festejos se vivieron con alegría, sino más bien con bastante tensión debido a una sucesión de eventos peligrosos que desencadenaron la muerte.

De acuerdo a la información que dio a conocer la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, un hincha de 24 años murió esta madrugada. Como tantos otros, el joven había salido a festejar la victoria en el Campeonato del Mundo, se subió a un techo y se cayó.

La víctima, de quien no trascendió su identidad, fue hallada “desmayada” el lunes por la mañana en el tercer pido de un estacionamiento. El cuerpo lo encontró un patrullero perteneciente a la Comisaría 1A de la Policía de la Ciudad, en la zona de la Recova, en Avenida del Libertador y Pellegrini.

“Se encontraba saltando en el techo, festejando el triunfo de la Selección, hasta que una chapa se rompió y cayó al piso”, precisaron los efectivos en diálogo con el medio Infobae. Fue entonces cuando llamaron a una ambulancia y a las 5 de la madrugada ingresó de urgencia al Hospital Fernández, donde le diagnosticaron “muerte cerebral”; este martes, 20 de diciembre, confirmaron su fallecimiento.

Te puede interesar:  Desde mayo, aumenta 54% el boleto del tren y habrá una fuerte suba en los de larga distancia

Sin embargo, no se trató del único caso donde el festejo terminó de manera trágica. En Bahía Blanca, un joven de 22 años murió luego de ahorcarse por accidente con una bandera que llevaba como “capa” atada a su cuello. Se cree que esta quedó enganchada en la rueda de su moto y que cuando arrancó lo asfixió.

Otro caso que por fortuna no culminó con una víctima fatal fue el del hincha que se trepó hasta la punta del Obelisco. El hombre quedó agarrado de un brazo mientras intentaba sacarse una selfie desde la cornisa.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba