Nacionales

Un hombre murió al caer por el hueco de un ascensor mientras intentaba rescatar a una mujer

Un hombre murió al caer por el hueco de un ascensor mientras intentaba rescatar a una mujer 1

La víctima, un conocido médico rosarino, intentaba ayudar a una mujer que había quedado atrapada. Pero desgraciadamente cayó al vacío y no sobrevivió. Los graves antecedentes y la advertencia de vecinos.

La ciudad de Rosario está conmocionada por un violento e impresionante accidente ocurrido en las últimas horas. Un hombre de 54 años murió tras caer por el hueco de un ascensor mientras intentaba ayudar a una mujer que se había quedado encerrada dentro del cubículo. 

El hecho ocurrió este domingo 4 de junio cerca de las 16.30 horas en un edificio de Puerto Norte que ya había sido noticia por otros dos hechos fatales: en abril de 2013 había estallado una garrafa, lo que le provocó la muerte a una joven de 21 años, y en octubre de ese mismo año se había caído un ascensor. 

De acuerdo a los reportes policiales y la información publicada por La Capital, el hombre que murió ayer aparentemente intentaba ayudar a una mujer a salir del ascensor. Minutos después se montó en el lugar un importante operativo conjunto entre Bomberos, policía y ambulancia, con el objetivo de rescatar al hombre.

Te puede interesar:  Desde mayo, aumenta 54% el boleto del tren y habrá una fuerte suba en los de larga distancia

Pero al cabo de algunos minutos de trabajo pudieron corroborar que el hombre al que habían ido a rescatar estaba fallecido producto del golpe. Es que según se determinó, el hombre cayó unos cinco pisos, desde la segunda planta hasta el tercer subsuelo, cerca de 20 metros

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba