Un nuevo ataque en patota a la salida de un boliche. Ocurrió en la localidad de Gregorio de Laferrere -La Matanza- y trae el recuerdo del crimen de Fernando Báez Sosa. La víctima se llama Lautaro Alvaredo y tiene 19 años. Lo golpearon entre cuatro jóvenes y tiene muerte cerebral.
Todo ocurrió en la madrugada del lunes 6 de noviembre, cuando Lautaro y sus amigos salieron al local bailable “Cyrux”, ubicado en Luro al 5700, en el cruce con Pedro Obligado. Aproximadamente a las 7, el personal de seguridad los expulsó del lugar tras un altercado con otro individuo. La disputa se trasladó a las afueras del establecimiento, donde ambos grupos se enfrentaron en una pelea.
En medio de la disputa, Lautaro cayó al suelo, momento en el que otro joven le habría propinado una salvaje patada en la cabeza, de manera similar a lo que le sucedió a Fernando Báez Sosa aquel 18 de enero de 2020 en Villa Gesell.
Según precisó el sitio Inforbano, la investigación del caso quedó a cargo de Fernando Garate, fiscal de Homicidios de La Matanza. Fuentes policiales indicaron al portal que se logró identificar al presunto agresor, también de 19 años.
Sin embargo, luego de un allanamiento en la vivienda del sospechoso, no pudieron localizarlo y es intensamente buscado. De acuerdo al testimonio brindado por la madre, se presume que huyó de su casa en compañía de su padre después del ataque.