Nacionales

Un ladrón entró a robar a una casa y quedó enganchado en la reja cuando intentaba huir

Un ladrón entró a robar a una casa y quedó enganchado en la reja cuando intentaba huir 1

El asaltante fue rescatado por la policía y quedó detenido. El propietario de la vivienda donde se cometió el robo sufrió una herida cortante en la pierna luego que el delincuente lo atacara con un cuchillo.

Un hombre entró a robar en una casa ubicada en la localidad deMerlo e hirió con un arma blanca al dueño de la vivienda. Luego de ese enfrentamiento, el delincuente intentó escapar de la casa, pero al intentar saltar hacia la calle quedó colgado en la reja porque se le enganchó un pie.

El hecho ocurrió este miércoles al mediodía sobre la calle Juana Azurduy al 1800, casi esquina Muñiz, del barrio El Zorzal de Pontevedra. El dueño de la vivienda, que se desempeña como chapista en la zona, llegó a su casa y al encontrarse con el intruso, lo enfrentó. Durante la pelea el chapista sufrió una herida cortante en la pierna, luego de que el ladrón lo atacara con un cuchillo.

Te puede interesar:  Desde mayo, aumenta 54% el boleto del tren y habrá una fuerte suba en los de larga distancia

Afortunadamente, según precisaron fuentes allegadas a la investigación, las lesiones que sufrió el propietario fueron catalogadas de carácter leve por los médicos.

Lo increíble sucedió después. Cuando el frustrado ladrón intentó huir del hogar, su pie derecho quedó trabado entre los hierros de las rejas que protege el frente de la casa.

Según informaron fuentes policiales, el delincuente fue identificado como Ariel Arcángel Ledesma de 48 años de edad. En el interior de su mochila, los oficiales le incautaron una plancha para el pelo y una radiograbadora. Todo propiedad de la familia robada.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba