Un delincuente fue atrapado y arrestado por los propios vecinos de calle 8 entre 48 y 49, cuando intentaba ingresar a un departamento de una señora mayor, que estaba acompañada por su nieta.
Un testigo del hecho, que trabaja para una empresa de delivery, le comentó a EL DÍA como comenzó la escena: "Se metió a un departamento justo cuando estaba entrando una señora y su nieta. Le quiso robar, pero por suerte la chica era policía y lo pudo reducir". Toda la situación tuvo su origen dentro del edificio, donde allí lo mantenían en el piso y luego lo sacaron hacia la calle.
En esta misma línea, el hombre que trabajaba y pasaba por el lugar, agregó: "La ayudó su marido y después juntos lo sacaron para afuera".
A su vez, relató: "A veces sufrimos robos y esas cosas. Había uno robando, se metía adentro de un departamento y lo agarraron y hubo compañeros que se metieron".
Mientras el hombre se encontraba con las manos hacia atrás y reducido en una de las veredas de la zona, los vecinos se acercaban y le gritaban, en medio de un clima de mucha bronca y nerviosismo: "Hay que laburar amigo, hay que laburar, todo el día labura la gente, ¿sabías?".
Luego de unos minutos, pasaron dos vehículos de gendarmería que dieron cuenta de la situación y estaban a la espera de la policía, para finalmente trasladarlo a la comisaría, donde quedó detenido.
