La Plata

Un ladrón intentó robar en un departamento de La Plata y fue detenido por los vecinos

Un ladrón intentó robar en un departamento de La Plata y fue detenido por los vecinos 1

Un delincuente fue atrapado y arrestado por los propios vecinos de calle 8 entre 48 y 49, cuando intentaba ingresar a un departamento de una señora mayor, que estaba acompañada por su nieta.

Un testigo del hecho, que trabaja para una empresa de delivery, le comentó a EL DÍA como comenzó la escena: "Se metió a un departamento justo cuando estaba entrando una señora y su nieta. Le quiso robar, pero por suerte la chica era policía y lo pudo reducir". Toda la situación tuvo su origen dentro del edificio, donde allí lo mantenían en el piso y luego lo sacaron hacia la calle.

En esta misma línea, el hombre que trabajaba y pasaba por el lugar, agregó: "La ayudó su marido y después juntos lo sacaron para afuera".

A su vez, relató: "A veces sufrimos robos y esas cosas. Había uno robando, se metía adentro de un departamento y lo agarraron y hubo compañeros que se metieron".

Mientras el hombre se encontraba con las manos hacia atrás y reducido en una de las veredas de la zona, los vecinos se acercaban y le gritaban, en medio de un clima de mucha bronca y nerviosismo: "Hay que laburar amigo, hay que laburar, todo el día labura la gente, ¿sabías?".

Te puede interesar:  La Plata: fue a operarse de una rodilla pero los médicos le intervinieron las dos por error

Luego de unos minutos, pasaron dos vehículos de gendarmería que dieron cuenta de la situación y estaban a la espera de la policía, para finalmente trasladarlo a la comisaría, donde quedó detenido.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba