General

Un militante de Cambiemos agredió a una candidata peronista

Un militante de Cambiemos agredió a una candidata peronista 1

El hecho de violencia de desató en Mendoza, cuando un militante de Cambiemos, y empleado del Municipio de Godoy Cruz, agredió a una candidata a Concejal por el peronismo.

Gabriela Malinar, candidata a concejal, planeaba recorrer una plaza en Godoy Cruz, junto con los vecinos y algunos votantes , cuando apareció un sujeto que de forma violenta, los empezó a amenazar para que dejarán de caminar por la zona.

Una vecina que presenció la escena lo identificó  y afirmó  que se trataba de un empleado del municipio. La candidata por el peronismo, estaba también con Lucas Aznares, quien presta servicios a la comuna.

Un militante de Cambiemos agredió a una candidata peronista 2

Según lo relatado, al ver al militante de Cambiemos, hicieron oídos sordos a sus insultos y amenazas, por lo que el sujeto comenzó a arrojar piedras al auto de la candidata.

Entre los gritos, argumentó que se trataba de un territorio de Cambiemos y del gobernador provincial de la UCR, Alfredo Cornejo.

“Acá Cristina no entra, esto es de Cornejo”, afirmó el hombre.

Te puede interesar:  Inseguridad sin fin: matan a un policía y a un pasajero en un robo a un colectivo

Si bien el hombre no pudo ser detenido, los candidatos a la gobernación provincial por el Frente de Todos, la actual senadora Anabel Fernández Sagasti y el diputado Jorge Tanús, junto a Malinar brindarán este viernes a las 9.30am una conferencia de prensa para contar lo ocurrido y expresar su repudio ante los ataques violentos

 

 

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba