General

¡Un orgullo! La Universidad de Quilmes entre los 19 laboratorios que combaten el coronavirus

¡Un orgullo! La Universidad de Quilmes entre los 19 laboratorios que combaten el coronavirus 1

La casa de estudios ubicada a pasos de la Estación Bernal en ese barrio bonaerense formará parte de las instituciones que luchan contra el COVID-19.

La mencionada universidad nacional colaborará en la detección del virus ya que la Provincia está ampliando la red de establecimientos idóneos encargados de hacerlo. Esto es debido a que el Instituto Malbrán (el único que hoy en día diagnostica) no da abasto con las muestras a analizar.

Ergo, la prestigiosa La UNQ se sumará junto a otros 18 centros donde se realizan las pruebas y así, poder efectuar 2000 muestras diarias, lo cual agilizaría muchísimo el proceso de diagnóstico y tratamiento para toda la población.

Entre estos 19 centros se podría cubrir el estudio en todo el territorio argentino. ¡Un verdadero orgullo!

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba