Nacionales

Un periodista volvía de vacaciones y murió en un accidente en la autopista Buenos Aires-La Plata

Un periodista volvía de vacaciones y murió en un accidente en la autopista Buenos Aires-La Plata 1

Claudio Campanari tenía 55 años y era editor de la sección Sociedad de la agencia de noticias Télam. Todavía no están claras las circunstancias en las que ocurrió el siniestro.

El periodista Claudio Campanari, editor de la sección Sociedad de la agencia de noticias Télamfalleció en la madrugada del domingo en un accidente automovilístico en laautopista Buenos Aires-La Plata.

Campanari, de 55 años, regresaba la madrugada de sus vacaciones en El Chaltén. Tomó un remís en el Aeropuerto de Ezeiza, un Renault Kangoo que lo llevaría a su casa, en la localidad bonaerense de Berazategui, y según fuentes policiales, a las 0:32 de esta madrugada, el vehículo chocó de atrás a un Renault Sandero en el kilómetro 25.

En el Sandero iba Mariana Albiaque (45) acompañada por Delfina González Albiaque (10) y ambas terminaron ilesas. Por su parte, quien conducía la Kangoo era Estela Beatríz Maciel (48), que también resultó sin heridas, en tanto que a su lado iba la víctima fatal.

Te puede interesar:  Desde mayo, aumenta 54% el boleto del tren y habrá una fuerte suba en los de larga distancia

Todavía no están claras las circunstancias en las que ocurrió el siniestro. Lo que sí quedó determinado es que tras el accidente la Kangoo despistó hacia el sector de la banquina y colisionó contra el guardarraíl.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba