Conurbano

Un policía se resistió a un robo y mató a un delincuente en Laferrere

Un policía se resistió a un robo y mató a un delincuente en Laferrere 1
Jauregui Lorda

Un delincuente murió y otro resultó herido producto de una balacera que se originó al querer robarle la moto al policía en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza.

El ataque ocurrió en la mañana de este miércoles cuando el oficial se encontraba de civil y circulaba con su moto marca Honda Twister negra por la calle Lazo 1865. Allí fue interceptado por dos delincuentes armados que iban a bordo de un auto robado.

Fue entonces que se inició el tiroteo y uno de los delincuentes terminó muerto y otro herido de un disparo en la cintura y un roce de bala en la cabeza. El policía resultó ileso.

El delincuente que murió en el lugar fue identificado como Dylan Vélez, de 18 años.

Se secuestró un vehículo marca Volkswagen Suran que había sido robado en la zona a una mujer , así como las armas de los delincuentes y la del policía. Las pericias quedaron a cargo de Gendarmería.

En la causa interviene el fiscal Federico Medone, de la Unidad Funcional de Instrucción de Homicidios de La Matanza.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba