La Plata

Una abuela de La Plata perdió a su perrita, no tiene fotos y la dibujó para que sepan cómo es

Una abuela de La Plata perdió a su perrita, no tiene fotos y la dibujó para que sepan cómo es 1

Una vecina escribió de puño y letra una carta para pedir ayuda en la búsqueda de su mascota y como no tiene fotos de ella la dibujó para poder identificarla.

"Necesito que me ayuden a encontrar a mi perrita extraviada el lunes 31 aproximadamente, entre las 16.30 y las 17 en calle 49 entre 29 y 30, es decir, en su propio barrio". Así empieza la carta que una mujer de La Plata escribió a mano y difundió entre sus vecinos con un tierno dibujo hecho a mano alzada del animal porque no tiene fotos para identificarla.

La perra se llama Anchy y, de acuerdo con su dueña, "es de tamaño pequeño, de pelaje color amarronado, pesa aproximadamente 13 kg y es llamativa por su cola pomposa que levanta sobre su lomo y como dos polleritas en ambas patas traseras".

Una abuela de La Plata perdió a su perrita, no tiene fotos y la dibujó para que sepan cómo es 2

"La cola, las polleritas y pecho son más claros que el resto de su cuerpo. Tiene andar rápido, es muy llamativa por sus características. Se asemeja a un Golden chiquito. No tenía collar, ni poseo fotos. La última vez que se la vio fue en 49 entre 29 y 30 en la vereda izquierda, yendo hacia 30", cerró la mujer en el conmovedor escrito.

Te puede interesar:  Maltrato animal en La Plata: un hombre le disparó a un gato con un rifle de aire comprimido

El cartel se viralizó en las redes sociales, donde varios usuarios explicaron que la mujer no tiene redes sociales ni fotos de su mascota, por lo que el dibujo que hizo es su única esperanza para hallarla.

Aunque no dejó ningún número telefónico, la mujer dejó la dirección de su hogar (29 N° 678 entre 45 y 46) para que cualquier persona que tenga información sobre Anchy pueda acercarse hasta el lugar para ayudarla.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba