La presidenta del PRO de Anisacate ganó con el 37,36%, sólo 19 votos de diferencia con el candidato del peronismo y actual oficialismo.
En las elecciones de Anisacate, una pequeña localidad de 3000 habitantes ubicada en departamento de Santa María, provincia de Córdoba, se impuso Natalia Contini. La dirigente del PRO local, entre sus promesas de campaña, había propuesto quitar una estatua de Néstor Kirchner y reemplazarla por una de René Favaloro.
Con el sello Juntos Podemos, la presidenta del PRO de Anisacate obtuvo 1.504 votos (37,36%) y ganó con apenas 19 votos más a su favor en las elecciones municipales de Córdoba que tuvieron lugar el domingo 4 de junio.
Matías Cuello, su principal contrincante, iba en representación del peronismo (Unidos) y es actual funcionario del gobierno local. Cuello, secretario de Gobierno del hasta ahora intendente Ramón Zalazar y presidente del Partido Justicialista de la localidad, sumó 1.485 votos, un 36,89% del total.
Juntos Podemos Anisacate fue uno de los frentes electorales en los que se dividió Juntos por el Cambio, que no logró la unidad. La concejala opositora fue como representante de ese frente, en el que el PRO se unió con el Frente Cívico, Primero La Gente y la Coalición Cívica.