Nacionales

Una joven dio a luz, escondió al bebé en una valija y su mamá lo encontró en estado de descomposición

Una joven dio a luz, escondió al bebé en una valija y su mamá lo encontró en estado de descomposición 1

La chica habría cursado el embarazo sin decirle nada a nadie. Luego de tener al bebé, ocultó el cuerpo durante cuatro días. Fue imputada por homicidio.

Una joven dio a luz a escondidas, escondió al bebé en una valija y su mamá lo encontró en estado de descomposición. La chica fue imputada por homicidio. El hecho sucedió en el barrio Autódromo de Salta.

La madre de la joven contó que estaba haciendo limpieza en la casa y comenzó a sentir un olor putrefacto, motivo por el cual recorrió la vivienda para determinar de dónde venía. En un momento, pasó por la habitación de su hija, donde notó que de allí provenía ese aroma nauseabundo.

Cuando entró al cuarto, abrió una valija y se encontró con un bebé muerto en un avanzado estado de descomposición. Según trascendió, la chica habría cursado el embarazo de manera silenciosa y decidió dar a luz a escondidas en su hogar.

Una vez que tuvo a su hijo, cortó el cordón umbilical y luego colocó al menor en la valija, que fue encontrada por su madre cuatro días después del hecho, de acuerdo a lo que informó Qué Pasa Salta.

Te puede interesar:  Este miércoles habrá paro de trenes: a qué hora dejan de circular y a qué líneas afecta

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba