Moreno

Una mujer intentó subirse a un tren en movimiento, se cayó a las vías y casi es arrollada por la formación

Una mujer intentó subirse a un tren en movimiento, se cayó a las vías y casi es arrollada por la formación 1

Una mujer intentó subirse a un tren en movimiento, cayó a las vías y se salvó de milagro. La impactante situación ocurrió en la estación bonaerense de Moreno, del ramal Sarmiento, y quedó filmado por las cámaras de seguridad.

Las impactantes imágenes muestran el momento en que la mujer vio cómo el tren se está yendo de la estación y tomó la decisión de correrlo para subirse. Cuando llegó a la altura de una de las puertas, se agarró de una de las manijas para intentar ingresar al vagón.

A medida que el tren ganaba velocidad y avanzaba metros, la mujer -vestida con un jean y un abrigo azul- iba perdiendo agarre en la baranda de la puerta. Hasta que finalmente pisó en falso en el hueco que separa al tren del andén y cayó.

En un primer instante, la mujer quedó sobre el andén, pero la inercia del movimiento provocó que cayera por el agujero y quedara sobre las vías de la estación de Moreno mientras el tren pasaba. En esos segundos se vivieron los instantes de mayor tensión, ya que todavía faltaba que avance un vagón más del tren.

Afortunadamente la mujer cayó a centímetros de las vías, pero no logró ser alcanzada por el paso del último vagón que quedaba por pasar por la estación. Ni bien el tren terminó de pasar, un hombre que estaba en el lugar se acercó a ayudarla.

Unos minutos después llegó al lugar personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) para asistir a la mujer, que fue trasladada con algunas heridas leves a un centro de salud de Moreno.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba