Nacionales

Una mujer policía mató a un hijo de 10, hirió a otra de 6 y luego intentó quitarse la vida

Una mujer policía mató a un hijo de 10, hirió a otra de 6 y luego intentó quitarse la vida 1

La agente se encuentra internada con una herida de bala en su cabeza. Gran conmoción.

Una oficial de la Policía cordobesa de 34 años mató de un disparo a su hijo de 10 e hirió gravemente a su hija de 6, y luego intentó quitarse la vida en la ciudad capital de Córdoba, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió este domingo por la mañana en un domicilio de calle La Pampa al 600 de barrio Observatorio, a pocas cuadras del centro.

Según las primeras informaciones, la expareja de la mujer policía dio aviso a la fuerza de que ella se había encerrado en una habitación junto a los chicos, con intenciones de suicidarse, y tras la llegada de los negociadores, atacó a los menores.

El pequeño que fue asesinado recibió un disparo en su cabeza, mientras que la nena fue herida de un balazo en el abdomen, por lo que fue trasladada de urgencia al Hospital de Niños, donde se encuentra internada.

Te puede interesar:  Brutal crimen de un policía en San Isidro: intentó identificar a unas personas y lo acribillaron

En tanto, la agresora presenta una herida de bala en su cabeza y fue derivada al Hospital de Urgencias para ser atendida. La Fiscalía de Violencia Familiar N° 5, a cargo de María Celeste Orta, investiga el hecho.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba