Nacionales

Una mujer quedó detenida por golpear a su hijo de 9 años en la puerta de un colegio

Una mujer quedó detenida por golpear a su hijo de 9 años en la puerta de un colegio 1

El hecho tuvo lugar en una escuela ubicada en Buenos Aires al 3.900, en la capital de Tucuman. Fue denunciada por la directora del establecimiento. 

Una mujer quedó detenida por pegarle a su hijo de 9 años en la puerta de la escuela a la que asiste el nene y a la vista de todos. La directora del colegio fue la encargada de hacer la denuncia. 

El hecho tuvo lugar el viernes por la tarde, donde, tras el llamado de la directora del colegio, quien aseguró haber presenciado el momento en el que la mujer golpeó al niño en la cara, los efectivos policiales se trasladaron rápidamente a la escuela ubicada en Buenos Aires al 3.900, en San Miguel de Tucumán. 

Los oficiales, supervisados por los comisarios Jorge Mastafá y Juan Ibáñez., trasladaron a la mujer aprehendida y remitieron las actuaciones a la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (DINAIF) y a la Justicia desde donde se convalidó la detención. 

Debido a este hecho, la mujer, de 33 años, deberá afrontar una investigación de la Unidad Fiscal Especializada en Delitos de Violencia Familiar y de Género por el cargo de Violencia Familiar y Maltrato Infantil seguido de lesiones, en perjuicio de su hijo. 

Te puede interesar:  Bullrich visitó en el hospital al policía que fue baleado en Acceso Oeste durante un robo

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba