Una mujer de La Loma vivió una madrugada de terror luego de que un grupo de siete delincuentes entrar en su casa mientras dormía. Los asaltantes violentaron una entrada, amenazaron y amedrentaron a la víctima y se llevaron una gran suma de dinero.
La víctima de esta pesadilla es María, una mujer de 37 años que descansaba en su vivienda de 39 entre 29 y 30 hasta que fue sorprendida a las 7 del último martes. Cuando el día amanecía, la víctima se despertó junto a los delincuentes, que ya habían invadido la casa por completo, la increparon y la mantuvieron inmóvil durante varios minutos mientras el resto revolvía cada rincón de la casa.
Los ladrones amenazaron a la mujer para que entregara su dinero y la encañonaron. Ante ese dramático escenario, la víctima entregó todos ahorros y con el botín en mano los asaltantes escaparon. Todavía en shock, la mujer dio aviso a las autoridades y se desplegó un veloz operativo para dar con los sospechosos, aunque los agentes no lograron dar con ellos y todavía siguen prófugos.