La Plata

Una mujer se despertó y tenía siete ladrones en la casa

Una mujer se despertó y tenía siete ladrones en la casa 1

Una mujer de La Loma vivió una madrugada de terror luego de que un grupo de siete delincuentes entrar en su casa mientras dormía. Los asaltantes violentaron una entrada, amenazaron y amedrentaron a la víctima y se llevaron una gran suma de dinero.

La víctima de esta pesadilla es María, una mujer de 37 años que descansaba en su vivienda de 39 entre 29 y 30 hasta que fue sorprendida a las 7 del último martes. Cuando el día amanecía, la víctima se despertó junto a los delincuentes, que ya habían invadido la casa por completo, la increparon y la mantuvieron inmóvil durante varios minutos mientras el resto revolvía cada rincón de la casa.

Los ladrones amenazaron a la mujer para que entregara su dinero y la encañonaron. Ante ese dramático escenario, la víctima entregó todos ahorros y con el botín en mano los asaltantes escaparon. Todavía en shock, la mujer dio aviso a las autoridades y se desplegó un veloz operativo para dar con los sospechosos, aunque los agentes no lograron dar con ellos y todavía siguen prófugos.

Te puede interesar:  Ocho jóvenes rompieron un portón y se fugaron de un instituto de menores de La Plata

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba