Brandsen

Una Multitud despidió al arquero de "Las Mandarinas"

Una Multitud despidió al arquero de "Las Mandarinas" 1
Foto: Nicolas Aboaf

Una Multitud se congregó hoy por la mañana en la sede del club Las Mandarinas para despedir los restos de Marcelo Illarra, el joven arquero del club fallecido en el campo de juego el pasado domingo en el encuentro entre El Indio y Las Mandarinas.

Los restos fueron velados desde el lunes por la tarde y hasta hoy a la mañana en la sede del club verde amarillo siendo incesante el paso de familiares, jugadores, dirigentes y amigos del arquero.

Hoy por la mañana sus restos fueron trasladados al cementerio local con una caravana de personas que iban encolumnados detras de la bandera del club que Marcelo tanto quería, y en el cual se iba a retirar a fin de año.

Inclusive en la fiesta aniversario que se iba a realizar el próximo 28 de octubre, y que fue suspendida, iba a tener su reconocimiento por su trayectoria y amor por el club.

Fuente: RRSports, Rubén Rebot

Prontocash
Te puede interesar:  Dolores Etchevehere dijo que los llamaron desde Brandsen para ofrecerles tierras

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba