Nacionales

Una pareja de policías abatió a un ladrón en un intento de robo en Ramos Mejía

Una pareja de policías abatió a un ladrón en un intento de robo en Ramos Mejía 1

Los agentes fueron atacados por delincuentes durante la madrugada del lunes en la intersección de las calles Berón de Astrada y Carabobo, con la intención de robarles un auto Audi de color blanco. Producto del tiroteo, uno de los ladrones recibió 10 disparos y falleció en el lugar.

Producto de un brutal intento de asalto, una pareja de policías asesinó a un ladrón en Ramos Mejía. Los agentes fueron atacados por los delincuentes durante la madrugada de lunes en la intersección de las calles Berón de Astrada y Carabobo con la intención de robarles un auto audi de color blanco. Producto de un tiroteo, uno de los ladrones recibió 10 impactos de bala y falleció en el lugar.

Por su parte, ambos agentes resultaron heridos y debieron ser trasladados en ambulancias a los hospitales Churruca y Balestrini de la localidad bonaerense. El hecho es investigado por el fiscal Claudio Fornaro, de la UFI de Homicidios de La Matanza.

Te puede interesar:  CFK respaldó la marcha universitaria: “Educación pública para la igualdad de oportunidades”

La oficial ayudante de la PFA en la división Ferrocarriles, recibió tiros en una pierna y en una de sus manos. Mientras que su pareja, fue impactado con una bala en el tórax. De acuerdo al informado por testigos, en el lugar se detonaron al menos 12 tiros en el fuego cruzado.

Las autoridades identificaron al ladrón fallecido como Carlos Ariel Calderón, de 25 años, oriundo de El Palomar. Tenía antecedentes por robo. El fiscal Fornaro, considera que los policías actuaron en legítima defensa y continúa con el objetivo de identificar a los otros sospechosos. Al menos cinco delincuentes participaron en el ataque, con cuatro atacantes y un chofer, consigna NA.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba