Nacionales

“Vayan y contágiense”: el fallido de Alberto al anunciar que siguen las restricciones

“Vayan y contágiense”: el fallido de Alberto al anunciar que siguen las restricciones 1

El presidente Alberto Fernández tuvo un furcio al hablar en el Centro Argentino de Protonterapia (CeArP), que se está construyendo en Agronomía. Mientras explicaba que la pandemia todavía no estaba superada, a pesar del avance de la campaña de vacunación, llegó el error. “Vayan y contágiense”, dijo, para corregirse rápidamente y aclarar “vayan y vacúnense, eviten el contagio”.

Fernández recalcó hoy que la pandemia de coronavirus “está lejos de terminar” y sostuvo que “la estamos enfrentando con mucho esfuerzo y agobio social”, y llamó a “no bajar los brazos” ante las nuevas variantes del virus.

“Estamos vacunando a un ritmo más acelerado y vamos a hacer todo el esfuerzo para acelerar aún más, pero mientras tanto el virus existe, muta y complica la vida de la humanidad. Cuando parecía empezar a calmarse aparece un virus que dicen que es de triple mutación, ocurrido en India y todo empieza de vuelta”, dijo al hablar en el Centro Argentino de Protonterapia en el Instituto Oncológico Roffo.

Te puede interesar:  "Alberto no sos bienvenido": fuertes protestas en Salta, en rechazo a la visita del Presidente

Además, Fernández cuestionó a quienes sembraron dudas sobre las vacunas y enfatizó: “No crean en lo que dicen, vayan y vacúnense, todas las vacunas alivian” las complicaciones.

“No crean en todas las cosas que han dicho por ahí, lo que nos hace falta es que la vacuna llegue a todos”, agregó

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba