Punta Indio

Verónica: tiene 2 años, le descubrieron un tumor en el cerebro y necesitan juntar un millón de pesos

Verónica: tiene 2 años, le descubrieron un tumor en el cerebro y necesitan juntar un millón de pesos 1

Delfina es una beba de dos años oriunda de la localidad bonaerense de Verónica, partido de Punta Indio, a quien le descubrieron un tumor maligno en la cabeza. A raíz de eso, sus padres decidieron organizar una rifa a $350, para solventar los estudios de la quimioterapia y los viajes a La Plata, ya que no cuentan con obra social.

El tratamiento dura 24 meses, y tiene un costo cercano al medio millón de pesos por año. Si bien la familia recibe ayuda por parte del gobierno municipal, apelan a la solidaridad de la comunidad para llegar a ese monto.

Desesperados por la situación, los padres de Delfi decidieron organizar la rifa de un lechón y de un cajón de pollos que donaron vecinos de la ciudad, a un valor de 350 pesos por número, y así recaudar para lo que va a ser el tratamiento.

Además, para este domingo un grupo de vecinos organizó una pollada con la colaboración del Club Verónica que pondrá el predio. Pollerías y carnicerías de la zona donaron los pollos, vecinos consiguieron la leña y entre todos lograron vender más de 100 parrilladas.

Por otro lado, el domingo 3 de octubre en la Casa de la Cultura se realizará un evento musical donde distintas bandas locales se acercarán a colaborar poniendo su arte. Dicho evento tendrá un valor de entrada "a consideración”. Durante el evento se sorteará entre los presentes una bicicleta donada por un comerciante.

Quienes deseen colaborar también lo pueden hacer a través del siguiente CBU 0000003100028852890529

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba