Nacionales

Victoria Tolosa Paz confirmó que será candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires

Victoria Tolosa Paz confirmó que será candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires 1

La ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz,  confirmó su postulación a gobernadora en la provincia de Buenos aires  acompañando a Daniel Scioli como candidato a presidente para las PASO en el Frente de Todos.

“Si logramos convencer y enamorar a nuestros votantes, podemos hacer una muy buena elección en la provincia de Buenos Aires. Yo voy a competir, no está claro contra quién, la única persona que lo sabe es Cristina Kirchner, porque aún no saben quién es el candidato”, desafió la funcionaria en declaraciones Argenzuela por Radio 10.

La ministra, cercana al presidente Alberto Fernández, dijo públicamente que apoya la candidatura de Daniel Scioli como presidente y que decidió participar por la Gobernación bonaerense. "Quiero jugar las PASO en provincia de Buenos Aires y para ese objetivo voy a trabajar como lo vengo haciendo con intendentes y una enorme cantidad de organizaciones sociales", dijo.

La funcionaria nacional también señaló que "hoy hay una foto, un escenario, pero quiero verlo dentro de 15 días. Más de uno se va a sorprender". El mensaje, desafiante, fue con el objetivo de expresar su confianza ante el desafío de competir electoralmente en el distrito más importante del país para el peronismo y el Frente de Todos. 

Te puede interesar:  Delincuentes asesinaron a balazos a un delivery para robarle la moto en Tres de Febrero

"Cristina Fernández de Kirchner, a quien respeto y siempre he visto cerrar sus estrategias sobre el límite aún no definió (NdR: la candidatura bonaerense del kirchnerismo)", dijo Tolosa Paz. Y se diferenció: "Solo trabajo con un escenario de certeza que es con Daniel Scioli y quienes lo acompañan en la Provincia de Buenos Aires y en toda la Argentina". 

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba