Nacionales

Vidal criticó la vuelta del tren a Mendoza: "Festejan que tarda 30 horas"

Vidal criticó la vuelta del tren a Mendoza: "Festejan que tarda 30 horas" 1

La diputada por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, dejó una fuerte critica al kirchnerismo, luego de que en Mendoza se llevara a cabo la segunda prueba del tren de pasajeros que unirá a Buenos Aires con el Este de Mendoza, finalizando su periplo en Palmira.

Vidal no solo arremetió conta este sector del peronismo, también cuestionó el transporte sobre rieles y dijo que es absurdo festejar "un tren que tarda 30 horas para llegar a Mendoza".

"En 2023, el kirchnerismo festeja un tren que tarda 30 horas en llegar a Mendoza. Pura demagogia. Avance y modernización fue abrir el primer Aeropuerto Low Cost de Latinoamérica en Palomar", lanzó en Twitter la funcionaria.

La realidad es que la vuelta de este medio de transporte no solo dejó repercusiones positivas, sino también algunas negativas. Y si bien muchos le dieron la bienvenida al ferrocarril y etiquetaron la reapertura después de 30 años como un día histórico, el hecho es que el contexto electoral también se roba sus créditos y de la misma manera crea malestar. 

Te puede interesar:  Bullrich visitó en el hospital al policía que fue baleado en Acceso Oeste durante un robo

El acto, sumamente politizado en San Martín zanjó diferencias, Alberto Fernández, quien estuvo en Palmira, destacó la presencia de Rodolfo Suarez, luego de que en su antepenúltima visita a la provincia el gobernador mendocino no lo recibiera. Por su parte, en lo local, el PJ de Mendoza, se mostró distante y algo seducido por la presencia de Sergio Massa, ministro de Economía, quien por estos días es observado por realizar una jugada peligrosa que implica la venta de bonos del Estado para frenar los dólares financieros.

Fuente: Diario Jornada

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba