Nacionales

Villarruel aseguró que Lali defiende al gobierno porque "se llena la billetera con plata del Estado"

Villarruel aseguró que Lali defiende al gobierno porque "se llena la billetera con plata del Estado" 1

Tras el inesperado éxito electoral de Javier Milei en las PASO, diversas figuras públicas compartieron sus reacciones.

Lali Espósito destacó por su preocupación ante la posibilidad de que el líder de La Libertad Avanza llegue a la presidencia. En un tuit, la estrella pop expresó: "Qué peligroso. Qué triste". Esta declaración generó variadas respuestas en redes sociales, con algunos seguidores apoyando su perspectiva y otros usuarios cuestionándola.

Victoria Villarruel, candidata a vicepresidenta de La Libertad Avanza, abordó los comentarios de la cantante en una entrevista. Ante la pregunta sobre su conocimiento de Lali, respondió: "La conozco, pero no la escucho, no me gusta mucho esa música".

Cuando se le consultó sobre los comentarios de la artista, Villarruel señaló: "No es una opinión desinteresada", y añadió: "Lali, vos te llenas la billetera con el Estado, puedo entender y es respetable tu opinión como ciudadana, pero desde el momento en el que vos recibís dinero público por los recitales que das, lógicamente tenés interés en seguir sosteniendote la billetera".

Te puede interesar:  Comenzó la venta de los pasajes de trenes de larga distancia para viajar en abril y mayo

Finalmente, la candidata le sugirió a la cantante que siga haciendo música "porque de política no tenes mucho para decir".

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba