Nacionales

Violento temporal en Miramar: murió un joven de 17 años y hay graves destrozos

Violento temporal en Miramar: murió un joven de 17 años y hay graves destrozos 1

Un adolescente de 17 años murió este martes en Miramar cuando, durante el furioso temporal que golpeó a la ciudad costera, un árbol se derrumbó y le provocó graves heridas en su cabeza. Hay graves destrozos, voladura de techos, árboles caídos y cortes de luz.

La víctima fue trasladada al Hospital Interzonal de Mar del Plata, donde falleció a poco de llegar.

Se registraron caída de árboles, cortes de luz y voladura de techos. La víctima, cuya identidad no se dio a conocer, habría sido golpeada por la rama de un árbol que cayó sobre la calle 66, a unos tres kilómetros del centro.

La lluvia comenzó a caer con intensidad pasadas las 17.30 y esto puso en alerta a los bomberos locales. Tras el paso del temporal, personal trabaja para asistir a los afectados y hacer frente a los daños materiales ocasionados.

Las imágenes que empezaron a circular en redes sociales muestran autos aplastados y daños en la terminal de micros del centro. También se registraron destrozos en viviendas particulares y en la feria de emprendedores de la plaza central.

Te puede interesar:  Macabro hallazgo en La Boca: apareció un cadáver flotando en el Riachuelo

Además las inclemencias climáticas provocaron la caída de árboles en las calles de la ciudad balnearia, ubicada unos 50 kilómetros al sur de Mar del Plata. Sectores de la localidad se encontraban sin suministro eléctrico.

Fuentes municipales confirmaron que "la carpa de 'Microemprendedores' ubicada en las intersecciones de las Avenidas 26 entre 23 y 24, quedó completamente destruida y la inmensa lona que la cubría posada en la copa de los árboles".

Según indicó el organismo meteorológico se esperan tormentas fuertes con ráfagas de viento y posible caída de granizo para Mar del Plata, Mar Chiquita, Villa Gesell, Necochea, Tandil, Balcarce y otras ciudades.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba