Brandsen

BRANDSEN: Avanza el proyecto de ampliación de la red de gas al barrio los Naranjos

Compartir esta noticia

En la mañana del miércoles 10 de julio, se reunieron el Intendente Municipal Daniel Cappelletti, el Secretario de Obras Públicas Álvaro Romero, Leandro Lafalce de la empresa Camuzzi y un grupo de vecinos del barrio Los Naranjos.

El objetivo de esta reunión es ver el avance del proyecto que permitirá al mencionado barrio, contar con la red de gas natural.

Gracias a gestiones realizadas por el Municipio ante la empresa distribuidora de gas Camuzzi, se ha aprobado el proyecto de obra de ampliación de la red al barrio Los Naranjos. Esta iniciativa contará con los materiales a cargo de la empresa, y el consorcio de vecinos deberán afrontar los gastos de mano de obra.

Asimismo, informan desde la empresa, que se cuenta con planes de pago de hasta 60 cuotas para la instalación domiciliaria, cuyo importe será prorrateado en las facturas de gas, una vez que ya cuenten con el servicio.

Estos importes se encuentran regulados y se cuenta con un plantel de gasistas matriculados inscriptos.

Leave a Comment

Noticias Recientes

Se viene la 2° Fiesta Criolla de la Mujer Rural en Vieytes

El próximo domingo 4 de octubre, la Estación de Ferrocarril de la localidad de Hipólito…

22 septiembre, 2026

San Vicente celebró la primera edición del Festival del Bailarín Folclórico

La Municipalidad de San Vicente llevó adelante la primera edición del Festival del Bailarín Folclórico,…

21 septiembre, 2026

Marcos “Lion” Valverde llevó sus rugidos del Atlético y Progreso al rugby de Portugal

Desde tierras lusitanas, el pilar brandseño charló por WhatsApp con Detrás de la Noticia sobre…

20 septiembre, 2026

Nelly Buscarini, la profesora que educó a generaciones de Brandsen y todavía no piensa dejar el aula

Como homenaje por el Día del Profesor, Detrás de la Noticia entrevistó a la querida…

17 septiembre, 2026

Augusto Patané, el contador que se convirtió en dramaturgo: del amor por las letras a los escenarios porteños

Detrás de la Noticia charló con el dramaturgo local sobre su nueva obra, “Casimiro del…

13 septiembre, 2026

Pacho Bolontrade, de los días sin clientes a casi 30 años detrás de las tijeras: “Había días que no hacía ni un corte”

El peluquero local habló con Detrás de la Noticia sobre su llegada al rubro por…

13 septiembre, 2026