Alejandro Korn

SAN VICENTE: Las autoridades confirmaron que no se escapó ningún preso de Korn

SAN VICENTE: Las autoridades confirmaron que no se escapó ningún preso de Korn 1

En las últimas horas la localidad de Alejandro Korn, partido de San Vicente, volvió a entrar en pánico, esta vez por la supuesta fuga de "ocho presos peligrosos" de la comisaría local.

"Si boluda. . Me acaba de avisar Facundo que se escaparon un par de presos de aca, de la comisaría de Alejandro Korn. Me dijo . . . Entrá a tu casa, cerrá todo y no salgan para nada. . Así que me metí adentro. Cerrá todo, no salgas para nada porque dice Facundo que en cualquier momento va a explotar todo". .

Ese es el mensaje de voz de WhatsApp que se viralizó rápidamente en la noche de este martes 5 de noviembre y puso en vilo a toda la región. Una mujer, aparentemente le comenta a otra lo que le dijo un tal 'Facundo'. En cuestión de segundos, al audio se le sumaron distintas versiones, desde que se habían fugado 2 presos de la comisaría de Alejandro Korn hasta que en total eran 8 y muy peligrosos.

Te puede interesar:  San Vicente: Segundo día de la décima edición de la popular Fiesta de la Mozzarella

DLN se comunicó con las autoridades policiales de dicha localidad, quienes desmintieron una fuga de presos y pidieron llevar tranquilidad a la comunidad.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba