ALEJANDRO KORN: Lleva dos semanas prófugo el padrastro acusado de golpear y abusar de un bebé 1
Alejandro Korn

ALEJANDRO KORN: Lleva dos semanas prófugo el padrastro acusado de golpear y abusar de un bebé

Pasaron ya dos semanas del caso de violencia que conmocionó a Alejandro Korn cuando un bebé ingresó al hospital Cecilia Grierson de Guernica en un estado gravísimo de salud, golpeado y con señales de abuso sexual. Desde aquel momento, se supo que el agresor había sido su padrastro,  Rubén Oscar Pérez, quien permanece prófugo y con pedido de captura.

Cuando el niño ingresó al hospital el 4 de noviembre junto con su madre de 35 años, presentaba un cuadro complejo y los médicos tuvieron que reanimarlo. Posteriormente, fue trasladado al Hospital Sor Ludovica de La Plata, donde permanece en terapia y bajo estado reservado aunque se supo que tiene lesiones en la cabeza producto de los golpes que recibió.

Según informaron, su padrastro, el agresor ya tenía antecedentes: había estado preso por delitos sexuales y tenia diferentes acusaciones de delincuencia. El sujeto luego de que el niño quedó internado e intervinieron las autoridades policiales se dio a la fuga. Los efectivos lo buscaron en su domicilio, en la casa de su madre y en diferentes direcciones que aportaron testigos, pero en ninguna lo encontraron .

Hay quienes sostiene la versión de que Perez recibiría el apoyo de algunos de sus familiares para mantenerse alejado de la justicia aunque la policía espera dar con su paradero lo más rápido posible y dejarlo detenido. La investigación está a cargo de la Fiscalía de San Vicente y de la comisaría segunda de Alejandro Korn.

Te puede interesar:  "El municipio está en una situación crítica, será difícil afrontar el pago de sueldos y aguinaldos"

 

 

ALEJANDRO KORN: Lleva dos semanas prófugo el padrastro acusado de golpear y abusar de un bebé

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba