Cañuelas

CAÑUELAS: El Ministro de Seguridad visitará el municipio para entregar patrullas

CAÑUELAS: El Ministro de Seguridad visitará el municipio para entregar patrullas 1

Hace casi dos años que en el Municipio de Cañuelas no se renuevan patrullas y de están gastando alrededor de 300mil pesos en arreglos mecánicos.

Este jueves, el ministro de Seguridad de María Eugenia Vidal, Cristian Ritondo, visitará el distrito y entregará nuevos móviles para Cañuelas.

Ritondo será recibido por el intendente, el presidente de la bancada de Cambiemos en el HCD y el concejal Santiago Mac Goey, principal referente de Vidal en el distrito.

Aún no se sabe la cantadidad ni características de los nuevo móviles, solo que la visita será por la mañana.

 

Fotografía: CañuelasYa!



DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba