[anuncio_b30 id=3]

Quilmes

Quilmes: un automovilista murió tras intentar cruzar las vías con las barreras bajas

Quilmes: un automovilista murió tras intentar cruzar las vías con las barreras bajas 1

Un hecho que acabó en tragedia ocurrió por estas horas en Quilmes donde un tren arrolló a un automóvil que intentó cruzar las vías con las barreras bajas y a raíz del impacto murió el conductor de este último.

Todo sucedió este martes pasadas las 20.30 horas en el cruce de la calle Lamadrid de las vías del Tren Roca, del mencionado distrito del Conurbano bonaerense sur, donde intentó cruzar un auto Fiat Uno.

Testigos y vecinos aseguran que ese cruce a nivel es muy peligroso dado que las formaciones arriban desde una curva, por lo que es muy difícil verlas desde algún vehículo, máxime si se trata de horas nocturnas en las que la visibilidad es aún menor.

Según informó la empresa Trenes Argentinos, en ese cruce todas las señalizaciones funcionaron correctamente, por lo que tanto las propias barreras como la iluminación de alerta no fueron tenidos en cuenta por el automovilista.

Vale remarcar por último que el Tren Roca cubre el trayecto La Plata-Constitución, y que en este caso la formación iba con sentido a la capital bonaerense, por lo que se interrumpió ese servicio durante algunas horas.

Resta informar que, si bien no trascendió la identidad del hombre fallecido, tenía 49 años de edad y circulaba en un automóvil cin chapa patente colocada.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba