[anuncio_b30 id=3]

Ciudad de Buenos Aires

El colectivo Ni Una Menos convocó a una marcha por las jóvenes asesinadas en Varela

El colectivo Ni Una Menos convocó a una marcha por las jóvenes asesinadas en Varela 1

Tras el brutal triple femicidio de Brenda, Lara y Morena en Florencio Varela, el colectivo Ni Una Menos convocó a una marcha nacional para reclamar justicia y visibilizar la alarmante cifra de violencia contra las mujeres: un femicidio cada 36 horas hasta agosto de 2025.

La movilización se llevará a cabo este sábado 27 de septiembre, desde las 16, partiendo desde Plaza de Mayo hasta el Congreso. La convocatoria se difundió en redes sociales durante la medianoche del miércoles, bajo el lema: "No hay víctimas buenas ni malas, hay femicidios".

El colectivo subrayó además que los debates en redes sobre la vida o actividades de las víctimas son irrelevantes: "ninguna vida es descartable", remarcaron.

La convocatoria del sábado será la primera organizada específicamente para exigir justicia por Brenda, Lara y Morena, luego de que durante la tarde del miércoles se realizaran marchas autoconvocadas en distintos puntos del país, como Flores, La Tablada y Mar del Plata.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba