San Vicente

A puro ritmo y color finalizaron los carnavales de San Vicente

A puro ritmo y color finalizaron los carnavales de San Vicente 1

Finalizó la segunda y última jornada de los Carnavales de la familia 2020 con otra gran participación de vecinos y vecinas de las tres localidades que disfrutaron a pleno del buen clima y de la gran oferta cultural de murgas y comparsas que desfilaron por la avenida Sarmiento.

Una vez más la espuma fue el centro de la diversión de los más chicos, y no tanto, al tiempo que su comercialización sirvió para ayudar económicamente a las instituciones del distrito, al igual que el derecho de estacionamiento.

"Estamos muy felices porque fueron dos días de puro festejo, alegría y muy buena predisposición de todos para que el Carnaval de la Familia 2020, el primer carnaval de nuestra gestión, fuera un éxito, como terminó ocurriendo" señalaron los organizadores.

La última jornada comenzó con la música de la banda tropical “Adestiempo” poniendo el clima a la fiesta que luego continuaría con la comparsa invitada “Alegría del Sur” y las murgas locales: Iberá Porá, Los Descendientes del Sur, Esencia Do Samba, Los Delirantes del Sur, Ritmo Arrabalero y Hechiceros de Korn.

Te puede interesar:  San Vicente: avanzan los trabajos de pavimentación

“Queremos felicitar a todas las murgas y comparsas que nos deleitaron en estos dos maravillosos días y agradecerles a ellos y a todo el personal municipal que trabajó a destajo para que todo saliera como salió. Estamos muy orgullosos de poder disfrutar en familia, entre todos y todas, porque como siempre decimos, otro San Vicente es Posible “señaló el Intendente Nicolás Mantegazza sobre la media noche del domingo.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba