Almirante Brown

Adrogué: activan protocolo en un geriátrico por un caso positivo de coronavirus

Adrogué: activan protocolo en un geriátrico por un caso positivo de coronavirus 1

La trabajadora de la institución que dio positivo de Coronavirus ya fue aislada y mientras tanto se le realizaran hisopados a los adultos mayores.

El Municipio de Almirante Brown informó esta mañana la activación del Protocolo de Prevención del COVID-19 en un Geriátrico de Adrogué luego de que se detectara un caso positivo de una trabajadora de dicha institución que reside en el distrito vecino.

Según indicaron, la Secretaría de Salud intervino esta mañana en el Geriátrico y hoy mismo se concretarán los hisopados correspondientes a los adultos mayores, en el marco del seguimiento epidemioplógico. A su vez, afirmaron que a los pacientes se les llevó a cabo una revisión médica y ninguno presentó síntomas de COVID-19, mientras que la trabajadora del geriátrico ya fue aislada en San Vicente, en donde reside.

Hasta el sábado 23 de mayo, Almirante Brown registraba 133 casos positivos de Coronavirus notificados por las autoridades sanitarias nacionales. Mientras tanto, 1350 tests realizados en el distrito dieron negativos y 196 casos se encuentran en estudio.

Prontocash
Te puede interesar:  Trágico incendio de vivienda en Glew: una niña de 2 años quedó atrapada y murió

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba