Alejandro Korn

ALEJANDRO KORN: Un aprehendido por Encubrimiento

ALEJANDRO KORN: Un aprehendido por Encubrimiento 1
Imágen archivo DLN

Personal Policial del servicio de calle de la Comisaria San Vicente 2da, Alejandro Korn, en circunstancias que se encontraba realizando control de talleres mecanicos, al circular por calle Florida observan que sobre una vereda se encontraban 3 camionetas tipo furgon color blancas, por lo que proceden a solicitar via radial respecto los dominios colocados de las mismas, constatandose que uno de los rodados, Citroen Berlingo patente AB517RI pesa pedido de secuestro activo de fecha 15/8/2017 a solicitud de comisaria 30 de Policia Federal Argentina.

ALEJANDRO KORN: Un aprehendido por Encubrimiento 2

Ante tal novedad, se procedio a la Aprehensión de un masculino de 43 años de edad oriundo de Alejandro Korn y se le inicio causa por el delito ENCUBRIMIENTO con intervención de la Fiscalía local, haciéndose mención que dicho masculino posee varias causas de la misma índole, según trascendieron.

Redacción Rubén Pereyra para DLN

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Te puede interesar:  San Vicente: confirman dos nuevos casos de coronavirus y ya son 57 los contagios

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba