Puntocarne
Alejandro Korn

ALEJANDRO KORN: Detienen a dos personas de Brandsen por robar una moto

ALEJANDRO KORN: Detienen a dos personas de Brandsen por robar una moto 1

En las últimas horas personal de la Unidad de Policía de Prevención Local San Vicente, en circunstancias que se hallaba recorriendo la jurisdicción de Alejandro Korn, son alertados por el sistema de emergencia 911 del hurto de un motovehiculo de marca BAJAJ ROUSER, color negra en la arteria Pte. Perón y Mitre, por la cual realizan una amplia recorrida por la zona logrando dar con dos sujetos de sexo masculinos menores de edad oriundos de la localidad de Brandsen a bordo de la misma.

Al notar la presencia policial intentan emprender su huida, no logrando con su cometido. Se procedió a la aprehensión de los sujetos y se incautó el rodado para su posterior traslado al asiento de la Seccional San Vicente 2da. donde se labraron actuaciones por el delito de HURTO AGRAVADO, Informó el periodista local Rubén Pereyra.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba