Alejandro Korn

ALEJANDRO KORN: Detienen a un sujeto acusado de secuestrar y abusar sexualmente de un menor

ALEJANDRO KORN: Detienen a un sujeto acusado de secuestrar y abusar sexualmente de un menor 1

En las últimas horas, policía de Alejandro Korn aprehendió a un sujeto que estaba prófugo acusado de secuestrar y abusar sexualmente de un menor de edad

Se trata de un hombre mayor de edad de nacionalidad Argentina que estaba prófugo desde el año pasado acusado de secuestrar a un menor de edad para luego lastimar y abusar sexualmente de él.

Tras una orden de la Fiscalía a cargo de la doctora Karina Guyot, y una larga investigación, en la mañana de hoy se llevó a cabo la detención del sujeto en momentos que llegaba al domicilio de su mamá.

La causa quedó caratulada como “abuso sexual con acceso carnal, lesiones leves y privación ilegítima de la libertad”.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba