Puntocarne
Alejandro Korn

ALEJANDRO KORN: Encontraron a un hombre calcinado

ALEJANDRO KORN: Encontraron a un hombre calcinado 1

En la mañana de hoy encontraron a un hombre de 60 años calcinado en un obra en construcción de Alejandro Korn.

Se trata de Juan, un indigente vecino de la ciudad que fue encontrado ésta mañana con más de la mitad del cuerpo quemado en una obra en construcción ubicada en ruta 210 y Rivadavia de dicha localidad.

Según informaron fuentes policiales a DLN:

"Los primeros indicios dan cuenta que por el frío reinante durante la noche prendió fuego para darse calor y la llama tomó sus prendas no pudiendo sofocarlo. Se pudo establecer que el sujeto en cuestión era un indigente que dormía en las noches en el lugar. Los primeros resultados por parte del informe preliminar que realizó perito bomberos, dieron cuenta que fue accidental y que falleció luego de que el fuego tomara sus pies (zapatillas) y luego el resto del cuerpo"

Prontocash
Te puede interesar:  BRANDSEN: Grave accidente en ruta 29 deja dos personas heridas

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba