Almirante Brown

Almirante Brown: Cascallares recorrió nuevas obras de pavimentación junto a los vecinos

Almirante Brown: Cascallares recorrió nuevas obras de pavimentación junto a los vecinos 1

Mariano Cascallares recorrió la localidad de Claypole donde se están llevando actualmente obras de pavimentación en siete cuadras para mejorar la circulación y vinculación, donde además dialogó con los vecinos y vecinas que celebraron los avances en el barrio.

Se trata de seis cuadras de la calle Tripodi entre 2 de Abril y Humberto Primo, y una cuadra de la calle Uruguay, entre Tripodi y French, las cuales se suman a un total de 70 cuadras que la Comuna se encuentra pavimentando actualmente en Rafael Calzada, Burzaco, Malvinas Argentinas y Glew.

“Estamos muy contentos recorriendo obras en todas las localidades del distrito. En este caso, la pavimentación de las calles Tripodi y Uruguay, dos mejoras muy esperadas por nuestros vecinos y vecinas”, destacó Cascallares.

En esa línea, remarcó que “estuvimos charlando con los vecinos contándoles lo que estamos haciendo en todo el distrito y también recibiendo sus inquietudes y propuestas para avanzar en lo que falta por hacer”.De la visita participaron también el secretario de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos de Almirante Brown, Fernando Lorenzo, y el delegado de Claypole, Damián Aranda.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba