Almirante Brown

Almirante Brown: Comenzaron las colonias de verano en el partido


Almirante Brown: Comenzaron las colonias de verano en el partido 1

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, encabezó la apertura de las Colonias de Verano 2019 que, en el Polideportivo Municipal de Ministro Rivadavia, recibirá a más de 20 mil niños, adultos mayores y personas con discapacidad, además de jóvenes de escuelas de verano, instituciones de bien público y del Centro de Recreación y Deporte Adaptado que funciona en dicha sede deportiva.

Almirante Brown: Comenzaron las colonias de verano en el partido 2

La iniciativa forma parte de los programas deportivos y recreativos que el Estado Municipal impulsa con el objetivo de fortalecer la integración social y el fomento de actividades recreativas tanto para jóvenes como para adultos mayores. Como todos los años abuelos de centros de jubilados de distintas localidades del distrito también se sumarán a la iniciativa a partir de la semana próxima.

Los Niños de 6 a 12 años y de 8 a 14, y adolescentes de entre 13 y 17 años por la tarde, llevarán a cabo las colonias en el Polideportivo Municipal.

En tanto, la iniciativa destinada a los hijos de los empleados del Municipio y a personas con discapacidad -sin límites de edad- se llevará a cabo de 8 a 14 horas en el predio del Sindicato de Trabajadores municipales.

Te puede interesar:  En Almirante Brown instalan cajeros automáticos en los barrios para descomprimir los bancos

El jefe comunal saludó a los colonos que disfrutaron de la pileta y se quedó a compartir con ellos un show de lucha con desopilantes personajes, y señaló el intendente: “Nos sentimos muy orgullosos de que los chicos y jóvenes del distrito puedan hacer la colonia en nuestro natatorio municipal, el cual ya ha recibido el año pasado a más de 6500 mil niños que aprendieron a nadar”. Luego, el mandatario municipal agregó: “Es muy importante para nosotros tener a los chicos contenidos, participando de actividades deportivas, recreativas y con la asistencia alimentaria que necesitan”.

Almirante Brown: Comenzaron las colonias de verano en el partido 3

Los abuelos de los centros de jubilados, por su parte, podrán disfrutar de la propuesta que incluye pileta, baile y diferentes acciones de esparcimiento en la sede de la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina (ATILRA), en Burzaco.

Almirante Brown: Comenzaron las colonias de verano en el partido 4

Como en cada una de sus ediciones, las colonias ofrecerán prácticas deportivas y actividades culturales coordinadas por profesores de Educación Física. Los colonos, asimismo, contarán con supervisión médica y de guardavidas, aprenderán los movimientos elementales de los distintos estilos de natación y el municipio les proporcionará el traslado, desayuno, almuerzo, merienda e indumentaria deportiva.

Te puede interesar:  En Almirante Brown instalan cajeros automáticos en los barrios para descomprimir los bancos
Arriba