Almirante Brown

Almirante Brown: el municipio ya vacunó a más de 18 mil adultos mayores

Almirante Brown: el municipio ya vacunó a más de 18 mil adultos mayores 1

El Municipio de Almirante Brown informó que desde el sábado 28 de marzo hasta hoy ya le aplicó a más de 18 mil adultos mayores la vacuna antigripal.
 
La gestión del intendente Mariano Cascallares implementó un sistema de vacunación casa por casa llegando a todos los barrios y las localidades del distrito. En efecto, con doce equipos integrados por profesionales de la Salud, enfermeras y funcionarios municipales, la Comuna sigue recorriendo cada localidad vacunando a cada vez más adultos mayores. Y la última novedad es que ya comenzaron a aplicarse también las vacuna pediátricas a modo de prevención.
 
En paralelo, se vacuna a los abuelos y las abuelas que se acercan hasta las entidades bancarias para realizar algún trámite. En general estos servicios son ofrecidos en forma conjunta con la Cruz Roja Argentina. Y además, desde el lunes pasado el Municipio browniano habilitó la vacunación en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS).
 
El intendente Mariano Cascallares precisó que "seguimos todos los días en los barrios, en las localidades yendo casa por casa con los equipos de Salud aplicando la vacuna antigripal. Lo único que pedimos por favor es que todos nuestros vecinos y vecinas respeten el aislamiento social, preventivo y obligatorio", indicó el jefe comunal. 

Te puede interesar:  Adrogué: activan protocolo en un geriátrico por un caso positivo de coronavirus

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba