Almirante Brown

Almirante Brown: Las castraciones gratuitas continuarán en Longchamps y San José

Almirante Brown: Las castraciones gratuitas continuarán en Longchamps y San José 1

El Municipio de Almirante Brown, comunicó que hasta mañana viernes 1° de febrero continúan los operativos de castración de mascotas domiciliarias en Glew. En tanto, la semana próxima será el turno en Longchamps, y luego en la localidad de San José.

Almirante Brown: Las castraciones gratuitas continuarán en Longchamps y San José 2

Estos operativos, refuerzan la atención del Centro Municipal de Sanidad Animal y Zoonosis, que funciona de lunes a viernes de 8 a 14 en Martín Fierro y avenida Monteverde, de Burzaco. Respecto a esto, el Intendente Mariano Cascallares señaló: "Somos el primer Municipio No Eutanásico de la Provincia de Buenos Aires y por eso nuestra obligación y nuestro compromiso es seguir brindando más y mejores servicios a nuestros vecinos en los barrios y las localidades brownianos".

LONGCHAMPS

Según lo programado por las autoridades sanitarias, los operativos de esterilización de animales domésticos proseguirán la semana próxima en Longchamps.

A tal efecto, el móvil del Centro Municipal de Sanidad Animal y Zoonosis se encontrará en Longchamps, siempre con atención desde las 9 de la mañana, del lunes 4 al viernes 8 de febrero; en el centro cultural de la plaza Aviadores, en Burgos Pérez N° 78.

SAN JOSÉ

Por otro lado, en San José, seguirán llevándose a cabo los operativos de castración gratuita de mascotas. Del lunes 11 al viernes 15 de febrero, las esterilizaciones se llevarán a cabo en el centro de formación Desarrollo Integral, sito en Alvear 4397 esquina La Rioja, de la referida localidad.

A su vez, del lunes 18 al viernes 22 de febrero, también en San José, las castraciones se efectuarán en el Centro de Desarrollo Social Humberto Morelli, ubicado en Jujuy y 30 de Septiembre.

En tanto, del lunes 25 de febrero al viernes 1 de marzo, el móvil de Zoonosis se instalará en la Asociación Civil Barrio Sin Fronteras, en Bolívar 5176, esquina Tierra del Fuego.

 

 

 

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba