Almirante Brown

Alte. Brown: Desesperada búsqueda de una joven que falta de su casa desde ayer

Alte. Brown: Desesperada búsqueda de una joven que falta de su casa desde ayer 1

Se trata de Florencia Gonzáles, una joven de 20 años que salió y tenía que haber regresado en la tarde de ayer, pero eso no sucedió.

La joven es buscada intensamente por familiares, amigos y por las fuerzas de seguridad regionales.

Al momento de su desaparición la joven vestía Pantalón Jean celeste, zapatillas blancas y blusa negra con lunares blancos. Estaba sola. A las 13 de ayer salió de Casanova con destino a José Mármol. Y nunca llegó a su casa.

Florencia venía ayer de la casa de su abuela, en Isidro Casanova, a esos de las 14. Estaba en camino, en el colectivo 406. No sabemos más nada hasta las 18.30 que nos dijo que estaba en Burzaco y que ya llegaba”, narró la madre, que denunció la desaparición en las redes sociales.

Desde entonces la familia trata de comunicarse con el teléfono de la joven, pero nadie atiende.

Ante cualquier información, se agradece dar aviso de inmediato al 911 o al número de su mamá, 011-1549378477.

Te puede interesar:  El municipio de Almirante Brown lanzó la inscripción al “Plan Egresar”

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba